El Dulze, tradición e innovación para ofrecer la gama de verduras y hortalizas con la mayor calidad del mercado

La empresa murciana El Dulze Growers, sigue afrontando la situación de crisis ocasionada por el virus Covid- 19 desde marzo de 2020 con la cualidad que siempre le caracteriza para ofrecer a todos sus clientes la calidad óptima de su gama de productos. Tradición, especialización y la mayor innovación presentes en esta nueva edición de Feria Fruit Atraction.

Un 2021 de Feria Fruit Attraction más especial que nunca, por la ilusión acumulada desde la última feria celebrada, en 2019, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el virus Covid-19.

Esta nueva edición ha sido para El Dulze, el lugar y momento idóneo para poder reencontrarse y fortalecer las relaciones con sus clientes y proveedores, así como para alcanzar nuevos contactos que les permitan desarrollar nuevas líneas de negocio. En este entorno es posible mostrar a todos, todo aquello en lo que ha estado progresando referente a novedades de producto, así como en procesos de producción, sostenibilidad, especialización y otras múltiples acciones.

Ante la situación que desde marzo de 2019 se vive a nivel mundial, esta vuelta a la edición presencial de Fruit Attraction ha sido de especial interés para la compañía, ya que es un evento que año tras año, espera con total ilusión.

Con la fusión de la versión presencial y online de la feria, les ha permitido poder llegar a toda su comunidad, de manera que todos estén al tanto del contenido ofrecido al completo, a través de las plataformas digitales que ofrecen. Es el año más emocionante para la compañía, ya que, aunque de forma virtual algunos han podido seguir el encuentro, les ha permitido estar al servicio de todos sus clientes para lograr mostrar en su totalidad novedades en producto, en procesos de producción innovadores, nuevos envases más sostenibles. Esta es la labor propia de El Dulze, una empresa tradicional, con productos de excelente calidad, de la mano de las últimas tecnologías aplicadas a sus procesos de producción, que permiten completar una gama de verduras y hortalizas de la huerta murciana con la mayor calidad del mercado.

Desde sus inicios, la compañía permanece en continua evolución y mejora de todos los procesos tecnológicos, productos, especialización y su sistema de trabajo, adaptándose siempre a la situación que vaya surgiendo en cada momento, aplicado a todo el proceso desde que el producto está en campo hasta que pueda estar en las cocinas de cada hogar.

Por todo ello, es de agradecer el éxito de esta nueva edición, tan especial, que ha reunido a todo el sector y ha permitido ese reencuentro tan deseado con el equipo Dulze completo, profesional y especializado en el sector al servicio de todos sus visitantes para contactar y descubrir todas las novedades del mercado hortofrutícola.