Mundo Carakuato, el Videojuego educativo de El Dulze, Premiado por la Asociación “5 AL DÍA”

La Asociación “5 AL DÍA” reconoce la labor de las empresas hortofrutícolas frente al virus COVID-19 por medio de la XIV edición de los Premios “5 al Día”

El Dulze estrena su nuevo recetario de verduras y hortalizas elaborado por el Chef Martin Berasategui

El Chef de 12 estrellas Michelin, Martín Berasategui, ha elaborado un coleccionable de recetas con productos Dulze, verduras y hortalizas frescas, disponibles en los envases de varios productos de la gama de la compañía y, en la Web corporativa de la marca.

Se crea la Cátedra Universitaria en Industria Inteligente de la mano de El Dulze Growers y la Universidad de Murcia

El Dulze Growers pone en marcha junto a La Universidad de Murcia,  el convenio de colaboración por el que se

Bienvenidos a “Mundo Carakuato”.

Mundo Carakuato es un videojuego con el que podrás divertirte mientras aprendes sobre alimentación saludable, con el fin de fomentar el consumo de frutas y verduras frescas y saludables, y, de este modo, dar visibilidad al gran problema de la sociedad de la diabetes.

El Dulze Growers refuerza su compromiso y solidaridad cooperando con la crisis sanitaria ocasionada por el virus Covid-19.

El Dulze Growers continua su labor diaria por seguir abasteciendo todos los supermercados de sus productos para que no falte

El Dulze recibe el premio Estrellas de Internet, en la categoría mejor cuenta de Facebook 2020.

El Dulze Growers, S.L. galardonado como mejor cuenta profesional de Fabebook 2020, por la revista FruitToday Euromagazine.  Este año, debido a la situación ocasionada por la crisis sanitaria Covid-19, la tradicional entrega de premios Estrellas de Internet, que se celebra cada año, ha transformadosu formato para adaptarse a los cambios impuestos por la pandemia.