Responsabilidad social corporativa

La cadena de suministro más sostenible de EL Dulze

El Dulze obtiene el certificado de sostenibilidad 2021 de la emprsa IFCO en base a los envases que emplea en su cadena de suministro.

EL DULZE GROWERS PATRONO DE LA PRIMERA CÁTEDRA INTERUNIVERSITARIA DE LA REGIÓN EN MATERIA DE INNOVACIÓN

Ecosistema Murcia Innova se constituye como la primera Cátedra Interuniversitaria de la Región en materia de innovación, con empresas como

Miembros de la Asociación “5 al día”

Miembros de la Asociación “5 al día” 5 al día es una Asociación sin ánimo de lucro, creada con el fin

PROYECTOS DE FOMENTO DE HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y VIDA SALUDABLE. VIDEOJUEGO “ MUNDO CARAKUATO”.

Mundo Carakuato es un videojuego, compatible con tu móvil o tablet,con el que podrás divertirte mientras aprendes sobre alimentación saludable y damos visibilidad a la diabetes.

COLABORACIÓN CON EXPERTOS NUTRICIONALES. JUAN REVENGA, EL NUTRICIONISTA DE LO GENERAL.

Juan Revenga, Nutricionista y Biólogo en la Universidad de Navarra. Nuestro experto nutricional por excelencia, realiza y nos aporta labores de divulgación en materia de nutrición, alimentación y salud en colaboración con nuestra empresa El Dulze, desde hace más de 5 años.

PATRONOS DE FUNDACIÓN PARA LA DEFENSA DE AGRICULTURA SOSTENIBLE

Fundación Ingenio es una organización civil y apolítica, comprometida con la tierra, con su gente y con un medio rural que defiende como medio de vida. Nace en 2020 con el objetivo de poner en valor una agricultura responsable, sostenible e innovadora.

MIEMBROS DE FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO

La Fundación Isaac Peral,  creada sin ánimo de lucho por el Instituto de Fomento, es la unión de empresas industriales y tecnológicas que busca promover la colaboración tecnológica entre las grandes empresas y pymes de la Región de Murcia.

CÁTEDRA DE MURCIA. FOMENTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y PROYECTOS DE INNOVACIÓN.

Cooperación en procesos de investigación, proyectos de formación profesional e I+D+I. El Dulze trata de fomentar el empleo de procesos de automatización y robotización de la empresa.

CO- FUNDADORES ESCUELA DE FUTBOL SALA EL MIRADOR.

El Dulze es patrocinador y Co-fundador de la escuela de Fútbol-Sala El Mirador. Una escuela que emplea el deporte como instrumento para formar personas en valores de hábitos de vida y alimentación saludable.