Responsabilidad social corporativa

PROYECTOS DE FOMENTO DE HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y VIDA SALUDABLE. VIDEOJUEGO “ MUNDO CARAKUATO”.

Mundo Carakuato es un videojuego, compatible con tu móvil o tablet,con el que podrás divertirte mientras aprendes sobre alimentación saludable y damos visibilidad a la diabetes.

COLABORACIÓN CON EXPERTOS NUTRICIONALES. JUAN REVENGA, EL NUTRICIONISTA DE LO GENERAL.

Juan Revenga, Nutricionista y Biólogo en la Universidad de Navarra. Nuestro experto nutricional por excelencia, realiza y nos aporta labores de divulgación en materia de nutrición, alimentación y salud en colaboración con nuestra empresa El Dulze, desde hace más de 5 años.

PATRONOS DE FUNDACIÓN PARA LA DEFENSA DE AGRICULTURA SOSTENIBLE

Fundación Ingenio es una organización civil y apolítica, comprometida con la tierra, con su gente y con un medio rural que defiende como medio de vida. Nace en 2020 con el objetivo de poner en valor una agricultura responsable, sostenible e innovadora.

MIEMBROS DE FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO

La Fundación Isaac Peral,  creada sin ánimo de lucho por el Instituto de Fomento, es la unión de empresas industriales y tecnológicas que busca promover la colaboración tecnológica entre las grandes empresas y pymes de la Región de Murcia.

CÁTEDRA DE MURCIA. FOMENTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y PROYECTOS DE INNOVACIÓN.

Cooperación en procesos de investigación, proyectos de formación profesional e I+D+I. El Dulze trata de fomentar el empleo de procesos de automatización y robotización de la empresa.

CO- FUNDADORES ESCUELA DE FUTBOL SALA EL MIRADOR.

El Dulze es patrocinador y Co-fundador de la escuela de Fútbol-Sala El Mirador. Una escuela que emplea el deporte como instrumento para formar personas en valores de hábitos de vida y alimentación saludable.