Ecosistema Murcia Innova se constituye como la primera Cátedra Interuniversitaria de la Región en materia de innovación, con empresas como El Dulze Growers, entre sus patronos.

El Dulze Growers se suma, junto a otras entidades y empresas de la Región, a impulsar y fomentar el gran proyecto, como patronos de la primera Cátedra Interuniversitaria en materia de innovación, de la mano de la Universidad de Murcia , Universidad Politécnica de Cartagena, UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Ecosistema Murcia Innova’ (EMURI), un equipo de profesionales que vienen colaborando conjuntamente desde el año 2018 y que se constituye de forma oficial en la actualidad como Cátedra. Su comité de Dirección está formado por representantes de la Universidad de Murcia (UMU), la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), la Consejería de Empresa y los directivos de las 16 empresas patronas que integran este grupo, entre las que El Dulze Growers, es una de ellas.

El objetivo de esta plataforma es el de promover y divulgar la innovación en la Región de Murcia, así como fomentar la aptitud del tejido empresarial murciano y reforzar la colaboración entre la Universidad, Administración y Empresa.

Se trata de trabajar de forma continuada para lograr construir una Región de Murcia innovadora, especializada y con más oportunidades profesionales.