El Dulze Growers participa en la feria ‘Fruit Attraction’ y consolida un año más su posición de liderazgo en el sector hortofrutícola

Como cada año, El Dulze Growers ha estado presente en la feria anual más importante del sector hortofrutícola ‘Fruit Attraction’, en esta edición se han batido cifras récord aumentando exponencialmente la participación, llegando a alcanzar los 90.000 profesionales, concentrados en más de 1.800 empresas expositoras de 130 países.

Los días 4, 5 y 6 de octubre el equipo de El Dulze Growers, se concentró en un stand dentro del pabellón 10, donde se exhibieron todos los productos y novedades preparadas para el próximo año 2023. Además, en esta ocasión, se presentó una nueva imagen corporativa, caracterizada por una línea más contemporánea y sutil, resaltada por el color emblema de la empresa.

La situación sanitaria actual, ha facilitado la ‘vuelta a la normalidad’ en las relaciones comerciales, recuperándose el tránsito habitual de esta importante congregación, confirmando a ‘Fruit Attraction’ como una herramienta eficaz para la generación de oportunidades de negocio y para el acceso a nuevos mercados internacionales.

Desde hace unos años, El Dulze Growers apuesta por las soluciones de transformación a través de la innovación, la sostenibilidad y la digitalización, mejorando la producción y la especialización de su sistema de trabajo y ofreciendo en todo momento la calidad suprema que les caracteriza en todos los procesos de su actividad, desde la plantación de los alimentos hasta el momento de su consumo.

El Dulze Growers espera con ilusión la próxima cita con ‘Fruit Attraction’ y agradece enormemente la participación y colaboración de todos los miembros del sector y la implicación y empeño que su equipo pone día a día en la consecución de los objetivos de la compañía.

Para conocer las últimas novedades e información relevante de El Dulze Growers tienen a su disposición las redes sociales @eldulzegrowers (Instagram), @eldulze (facebook e instagram) y El Dulze Growers (Linkedin).