El Dulze Growers trabaja en la consecución de la excelencia de todos sus productos y para conseguirlo cuenta con el apoyo de un Departamento de Calidad en constante formación y desarrollo.

Con motivo del Día Mundial de la Calidad, se quiere dar visibilidad a la importante labor de este gran equipo formado por diez mujeres, dos de ellas trabajando desde los campos de cultivo, otras cuatro desde el almacén y las cuatro restantes controlan el buen funcionamiento y cumplimiento de la normativa desde la oficina técnica.

El Departamento de Calidad tiene la responsabilidad de que el producto El Dulze sea óptimo y cumpla con todos los requisitos técnicos específicos de cada uno de los clientes. Ellas son las encargadas de asegurar que el tamaño, peso, etiquetado, envasado y aspecto del producto sea el correcto y para ello, se somete a un examen constante, desde su cultivo, hasta su posterior envasado y distribución.

Otra de las acciones importantes que realizan, es el cumplimiento de las normativas vigentes en relación a la seguridad alimentaria y dentro de esta norma también se trabaja en otras buenas prácticas, como el compromiso de salud y bienestar de los trabajadores, el programa sostenible de riego, o el de responsabilidad medioambiental.

Algunas de las normativas que El Dulze cumple y a través de las que se trabaja para mejorar día a día son:

  • GLOBALG.A.P
  • GLOBALG.A.P GRASP
  • GLOBALG.A.P SPRING
  • GLOBALG.A.P NURTURE
  • BR e IFS
  • ECOLÓGICO

Sin embargo, garantizar la calidad no solo es una cuestión de normativa, sino que incrementa la satisfacción de los clientes, proveedores y empleados, logrando que el proceso de producción sea más fructífero.

El Departamento de Calidad de El Dulze Growers cumple con la importante misión de hacer llegar a sus consumidores el mejor producto posible, solventando día a día cada obstáculo que se les presenta.