Hoy os queremos presentar un nuevo proyecto cargado de ilusión en el que nos hemos adentrado. Mundo Carakuato es un videojuego con el que podrás divertirte mientras aprendes sobre alimentación saludable, con el fin de fomentar el consumo de frutas y verduras frescas y saludables, y, de este modo, dar visibilidad al gran problema de la sociedad de la diabetes. Nos sumamos a este proyecto con el fin de dar apoyo a la gran labor que realiza la Federación Española de Diabetes @diabetes_fede, sumándonos a la celebración el próximo día 14 de noviembre del #DíaMundialdelaDiabetes.

Es un juego educativo, en formato 3D, compatible con móvil y Tablet, y totalmente gratuito. Este videojuego se ha creado para que los niños, y no tan niños, aprendan de forma divertida sobre alimentación saludable.  La dinámica del videojuego es muy sencilla y, a la vez,  muy entretenida, ya que tendrás que superar una serie de niveles recogiendo las frutas, verduras y hortalizas frescas que encontrarás por el camino y, tratar de huir de la comida no saludable.

Al finalizar cada nivel, si lo has superado, conseguirás una medalla dorada y verás un consejo sobre alimentación saludable, y una personalidad conocida con diabetes, para tomar conciencia y dar visibilidad a la enfermedad.

En El Dulze Growers consideramos que una dieta equilibrada, donde la fruta, verdura y hortalizas frescas tengan un espacio significativo, es la mejor forma de mantenerse y llevar una vida saludable, la dieta mediterránea ideal para todas las edades.

Agradecer la labor de Pablo J. Pérez, de Awara labs, desarrollador del videojuego, por permitirnos ser partícipes de esta iniciativa tan enriquecedora para nuestra compañía. Queremos transmitir nuestro compromiso con la salud y la responsabilidad corporativa ante esta difícil enfermedad como es la diabetes.

¡Descárgatelo ya totalmente gratis! Disponible en App Store y en Google Play. Más información en la web: www.carakuato.com