PLANTAS AROMÁTICAS BIO
Gama: ALBAHACA, CEBOLLINO, CILANTRO, ENELDO, HIERBABUENA, PEREJIL, ROMERO, TOMILLO.
Las plantas aromáticas BIO suelen utilizarse en la dieta mediterránea por sus fantásticas cualidades aromáticas. Sus hojas, secas, deshidratadas o frescas se usan para dar un toque de olor y sabor muy distintivo a los platos.
Sugerencias de cocina
INGREDIENTES Cuatro mazorcas de maíz – Pimienta y perejil al gusto – 100 ml de aceite de oliva virgen extra
INGREDIENTES 1 mazorca de maíz Dulze, caldo de pollo, 1 bolsa de Doritos, mantequilla, salsa ranchera ( a libre elección),
Por favor, acepta las cookies de preferencias, estadísticas, marketing para ver este vídeo. INGREDIENTES: 1 pack de Choi Sum, 6
LECHUGA ROMANA CON NARANJA, QUESO Y ALMENDRAS
Por favor, acepta las cookies de preferencias, estadísticas, marketing para ver este vídeo. 1 pack de lechuga romana, 1 lomo
¿SABÍAS QUÉ?
COMPOSICIÓN DE LA TURBA DE LA MACETA
La turba de nuestras macetas, apta para USO EN AGRICULTURA ECOLOGICA, se compone de:
• Turba Rubia y Coco resultando una mezcla idónea para el enraizamiento de la planta. El Coco le aporta durabilidad y estabilidad al sustrato.
• Vermiculita: Se trata de un material con una alta capacidad de retención de agua, que además contiene potasio y calcio, todos ellos elementos necesarios para las plantas. Sirve como aislante térmico y por su gran capacidad de retención de agua, proporcionando a la semilla en su proceso de germinación una temperatura y humedad estable, y por tanto, mejor calidad en la planta como producto final.
Además, permite un ahorro de agua importante en el ciclo de cultivo.
MATERIAL BOLSA DE PAPEL
La bolsa de papel de envasado para nuestras macetas, posee las siguientes características:
• Bolsa de papel kraft biodegradable, con pequeña ventana de plástico biodegradable. Producida con materiales biodegradables y reciclables, su vida útil es amplia, y con posibilidad de reutilización.
• El papel proviene de bosques de tala controlada, certificado con el Sello FSC (Consejo de administración forestal). Por cada árbol talado, se plantan 4 árboles más.
• La ventana de plástico es biodegradable, procedente de plástico reciclado de residuos urbanos.
• Envase sostenible. Contribuimos con las directrices del Plan Nacional integrado de residuos sobre la reducción del consumo de bolsas de un solo uso y materiales no biodegradables.
El cambio de formato de envase de plástico a papel, en este formato, implica una reducción del plástico del 97%, siendo el 3% restante biodegradable.