El Dulze Growers continua su labor diaria por seguir abasteciendo todos los supermercados de sus productos para que no falte ni un solo día alimento para todos los ciudadanos, tanto a nivel nacional como internacional.

Junto al camión solidario de Grupo Corporativo Caliche, la empresa ha realizado una donación al Banco de alimentos del Segura y a Cáritas Región de Murcia, de 1.127kg de producto hortofrutícola de toda su gama de verduras y hortalizas, bienes de primera necesidad.

Desde las instalaciones de El Dulze, hasta las sedes de ambas ONG, el Camión Solidario ha realizado el traslado y la distribución de estos alimentos frescos tan esenciales para todas las familias de nuestro país.

El Dulze, junto a empresas tan solidarias y comprometidas con la crisis que desde marzo afecta a todo el mundo, como es Grupo Caliche, estará siempre allí donde pueda ser de utilidad.

“Organizaciones que realizan una labor tan importante como el Banco de Alimentos o Caritas saben que pueden contar con nosotros, que nuestro compromiso es constante y que estaremos allí donde podamos ayudar”, cita  Beatriz Gómez, gerente de la compañía.

Con la unión de El Dulze, Grupo Caliche y Cáritas y Banco de alimentos se logrará ayudar a paliar esta difícil emergencia sanitaria, y poder llegar a todos los hogares, para que no falte una verdura y hortaliza en cada lugar.