El Dulze estrena su nuevo recetario de verduras y hortalizas elaborado por el Chef Martin Berasategui

El Chef de 12 estrellas Michelin, Martín Berasategui, ha elaborado un coleccionable de recetas con productos Dulze, verduras y hortalizas frescas, disponibles en los envases de varios productos de la gama de la compañía y, en la Web corporativa de la marca.

El Dulze Growers, empresa murciana dedicada a la Producción y distribución de verduras y hortalizas frescas y saludables, ha desarrollado junto a su asesor gastronómico, el gran chef español Martín Berasategui, un coleccionable de recetas elaboradas con la gama de productos Dulze.

El lanzamiento de esta línea de recetas con verduras y hortalizas frescas y saludables Dulze de la Huerta de Europa, permite que El Dulze pueda ofrecer a sus consumidores una serie de sugerencias e ideas de cocina originales y saludables, con sus verduras y hortalizas frescas, de la mano del gran referente de la cocina, tanto a nivel nacional como internacional, Martín Berasategui.

Este Recetario, elaborado con verduras y hortalizas de la marca El Dulze, se puede encontrar en los envases de determinados productos de la gama, como en:

    • Corazones Dulze en formato 6 unidades y 4 unidades.
    • Sucrine en formato 6 unidades, para establecimientos en Francia.
    • Lechuga Romana en formato 1 y 2 unidades.
    • Pak Choi, dentro de la Variedad asiática de la marca Veguisan.

 Con estas recetas podrás sorprender a tus invitados elaborando deliciosos platos como, ensalada de corazones de lechuga Dulze con pollo, Lechuga Romana con naranja, queso y almendras, Pak Choi con judías verdes, y otras recetas con productos frescos y saludables de la Región de Murcia.

 Éstas recetas y muchas otras,  se pueden encontrar en el reverso de los envases de los productos mencionados y, también, en la web de la marca, www.eldulze.es.

¡No esperes más, descubre las recetas Dulze de la mano de Martin Berasategui, y conviértete en el Gran Chef de casa!